Servicio de Planimetría y Prototipos

Nuestra empresa cuenta con personal cualificado para crear los planos de distintos elementos, ya sea escalera, mobiliario en general, o, cualquier pieza u objeto que requiera de planos de detalle acotados.

 

Desde Muprogest, no sólamente te podemos preparar los planos de piezas especiales, sino que también podemos gestionar la fabricación de un prototipo.

Proyectos de escaleras

Gestión de Proyectos de Escaleras

Muprogest cuenta con experiencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional, realizando proyectos en Rusia, Irán, Arabia Saudí, etc…Actualmente cuenta con personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

En nuestra empresa gestionamos íntegramente tu proyecto, desde la toma de medidas, hasta la instalación completa de la escalera en cualquier parte del mundo.

Escaleras de Acero

Escaleras de Acero fuertes y funcionales.  La escalera de acero encajan a la perfección en espacios modernos y minimalistas. El acero es altamente resistente y puede tener varios acabados para conseguir el estilo ideal.

escalera barras de acero
Escalera acero centro comercial
Escalera acero vivienda
Escaleras de Cristal

Escaleras de acero y cristal. Resistentes y estéticamente muy bonitas. Perfectas para exterior e interior  y espacios modernos. Las escaleras de cristal son una de las opciones más demandadas debido a su gran resistencia y belleza combinándolas con acero.

Escalera exterior acero y cristal
Escalera peldaños de cristal
Escalera de cristal y acero
Escaleras de Forja

Escaleras de forja personalizadas para el cliente. Este tipo de barandillas se ha convertido en un importante elemento decorativo. Se puede fabricar de forja artística combinándolo con pasamanos y piezas de madera, latón o cristal.

Escalera de cristal. escalera lujosa
Escalera de madera, hierro y detalles
escalera madera y forja a medida
Escaleras de Madera

Las escaleras de madera siempre fueron las más utilizadas debido a la facilidad de manipulación del material, consiguiendo acabados de gran belleza. La escalera de madera aporta calidez al espacio. Hoy día se emplean incluso en los espacios más modernos.

Escalera moderna. Cristal
Escalera de madera y acero en vivienda
Escalera de madera. Peldaños madera
Proyectos Internacionales

Hemos realizado gran cantidad de proyectos fuera de nuestras fronteras. Hemos dirigido proyectos en Rusia, Irán, Arabia Saudí, Marruecos y más recientemente en la Universidad de Cambridge y Londres.

Escalera clásica barrotes dorados
Escalera madera y forja palacio
Escalera de madera negro y blanco